Sobre nosotros

Poca Vergüenza fue creado el 7 de marzo de 2011 por William E. García Arroyo en Mayaguez P.R.  con el fin de llevar una sonrisa y por supuesto pasar un buen momento con nuestros conocidos.

Nuestra marca en el pasar de los años ha tenido grandes avances y ahora tienes la posibilidad de comprar en nuestra propia tienda online. Hemos trabajado directamente con grandes comediantes como lo son Chente, Joshua Pauta, Killadamente, entre otros. Nuestra misión siempre ha sido llevar frases divertidas con un estilo único en una camiseta.

Gracias al cariño de nuestra gente Poca Vergüenza se convirtió en una de las marcas locales más reconocidas de la isla. Hemos llevado nuestro producto alrededor de P.R. a diferentes actividades como lo son "5 Días Con Nuestra Tierra" en Mayagüez, Justas de Puerto Rico en Ponce, Calles de San Sebastián, entre otros. 

La imagen puede contener: 3 personas
 
También hemos sido reconocidos por Wapa TV donde nos brindaron un pequeño espacio para mostrar nuestra marca en televisión siendo entrevistados por Jaime Mayol.


Sin dejar atras lo mas importante del 2019 La Comay se unio a nosotros para la promocion de nuestra marca y auspicio nuestro producto junto a Rocky The Kid. Gracias Comay!


"Este proyecto ha sido la aventura de mi vida, una aventura que me regalo muchos de mis mejores amigos, risas interminables y momentos que nunca olvidare"
- W. García